image/svg+xml INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción (726€ IVA INCLUIDO) incluye:

  • Asistencia y diploma.
  • Almuerzo, café de la tarde en el Hospital Reina Sofía y cena.
  • Desplazamiento viernes Hotel AC Córdoba – Campus Universitario de Rabanales.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Rellene la solicitud de preinscripción antes del 22 marzo a las 23:59 horas. El comité organizador evaluará todas las solicitudes.
  2. Recibirá un correo electrónico informándole del estado de su solicitud antes del 26 de marzo a las 15:00 horas.
  3. En el caso de ser aceptada, en este mismo correo le indicaremos cómo formalizar su inscripción, lo que deberá hacer antes del 4 de abril a las 23:59 horas.
  4. Cuando la Secretaría Técnica recepcione el pago, le confirmaremos su inscripción por correo electrónico.

Para cualquier duda, consulte con la Secretaría Técnica en el teléfono 957961036 o en ushial2024@esmeetingeventos.es.

CANCELACIONES

La aceptación de una solicitud es personal e intransferible. Sin embargo, la organización puede asignar una plaza cancelada a otro solicitante en espera.

Fecha límite de cancelación de inscripciones: Una vez se haya producido el pago de la cuota de inscripción y se haya confirmado la misma, no será posible realizar devoluciones de la cuota, salvo por motivos de fuerza mayor.